jueves, 14 de mayo de 2009

VII Certamen de Cortometrajes POR CARACOLES

La Sala El Cachorro y el Colectivo “Cámara Lenta” organizan del 22 al 26 de junio en Sevilla, el VII Certamen de Cortometrajes “Por Caracoles”.

Se pueden presentar obras producidas en 2007, 2008 o 2009, que no hayan sido seleccionadas ya en ediciones anteriores de este mismo certamen.

El argumento, el género y el formato de rodaje son libres (pueden concurrir tanto cortos de ficción como documentales, musicales, etc.), pero las obras deberán presentarse en soporte DVD (codificación PAL) y no podrán exceder los 16 minutos de duración. Las obras deberán tener como idioma base el castellano o llevar subtitulado en castellano si el idioma en el que se han rodado es otro.

El plazo de presentación de los cortometrajes comienza el 5 de mayo y termina el 15 de junio. Para la admisión de las obras enviadas por correo, se tendrá en cuenta la fecha de su matasellos, siempre que se reciban en un plazo razonable para que los organizadores puedan visionarlas antes de decidir las seleccionadas para las proyecciones.


Aqui pueden ver las bases:

http://cortosporcaracoles.blogspot.com/

No hay comentarios: