miércoles, 3 de diciembre de 2008

Certamen Internacional SCIFIWORLD de Cortometrajes de Género Fantástico


Scifiworld convoca la primera edición del Certamen Internacional Scifiworld de Cortometrajes de Género Fantástico con la finalidad de difundir y promover a los jóvenes realizadores de género fantástico audiovisual internacional.

Todas las bases se encuentran en el siguiente link: http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=3141,sin embargo aqui les dejo alguno datos que podrian darles interes para animarse a participar.

- Premio al Mejor cortometraje que será otorgado por el jurado seleccionado para tal efecto y recibirá un trofeo y la cantidad de 1.000 euros.
- Premio al Mejor guión que será otorgado por el jurado seleccionado para tal efecto y recibirá un trofeo y la cantidad de 600 euros.
- Premio Scifiworld.es que será otorgado por los usuarios del portal Scifiworld.es y recibirá un trofeo y la cantidad de 400 euros.

La fecha final de entrega de cortos es el 15 de Febrero del 2009. Hay tiempo, pero hay que trabajar desde ya!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden ser lo trabajos integramente con postproduccion?

ReD dijo...

Si, le he escrito y me dicen que incluso pueden ser animaciones siempre y cuando mantengan un género fantástico, ellos evaluarían eso. Si tienes alguna otra duda sobre el festival, postea o escribe a creaconsume@gmail.com

Anónimo dijo...

Es un festival peruano? me extraña.