miércoles, 4 de marzo de 2009

3i Concurso Internacional de Guión para Cortometraje

Existen muchos concursos de guión, algunos de primera, otros no. Sus premios consisten usualmente de dinero en efectivo, certificados y/o envío de guiones a productoras. La gran diferencia con 3i es que este concurso provee a talentosos pero desconocidos autores sin contactos en el mundo cinematográfico de CREDENCIALES para lanzar su carrera.El Concurso Internacional de Guión para Cortometraje 3i fue creado por una alianza entre Incastars, Cineastas y empresas privadas. Nuestra meta: Lanzar las carreras de guionistas en lenguaje español produciendo y distribuyendo sus obras con un equipo humano compuesto por los mejores profesionales empleando los mejores recursos técnicos.

La estructura del Concurso beneficia a todos los participantes: Es muy difícil ingresar al mundo de la gran industria cinematográfica - donde esta exista - tanto para guionistas como realizadores. Sin embargo, existe una alta demanda en las grandes industrias por materiales novedosos, de alta calidad y gran potencial de mercadeo. 3i es un nexo, al descubrir nuevos materiales con las características mencionadas, escritos por innumerables talentos - que en muchos casos se encuentran en el anonimato - premiándolos REALIZANDO y DISTRIBUYENDO su obra. LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS EL 15 DE MARZO DEL 2009 Y SE CERRARÁN EL 31 DE MAYO. 

El ganador de la última ronda de revisión recibirá el Gran Premio del concurso, consistente en:US$10,000, certificado por notario público y un servicio de auditoría contratada.


No hay comentarios: