martes, 24 de marzo de 2009

51 Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao.


El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Ministerio de Cultura (ICAA) y el Ministerio de Asuntos Exteriores (AECI), se propone la celebración del 51 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL Y CORTOMETRAJE DE BILBAO, se celebrará en Bilbao del 23 al 28 de Noviembre del año 2009.


El Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, está reconocido como manifestación internacional de carácter competitivo por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films F.I.A.P.F. Los artículos de este Reglamento están de acuerdo a las disposiciones del ReglamentoInternacional de la F.I.A.P.F. para el año 2009.

Sólo podrán concurrir a este Festival:1) Los films y videos extranjeros cuya realización sea posterior al 1.º de Enero de 2008.2) Los films y videos españoles cuya realización sea posterior al 1.º de Enero de 2009.

Los films y videos de concurso tendrán una duración máxima de 45 minutos. El Comité de Selección se reserva el derecho de aceptar películas y videos de duración más larga en caso excepcional.

Todos los films y videos para ser admitidos por el Festival, deberán ser visionados por el Comité de Selección. La duración máxima de proyección en competición no puede exceder de 6 horas al día.



GRAN PREMIO DEL FESTIVAL DE BILBAO 7.000 Euros

Les recordamos que la documentación deberá ser enviada antes del 1 de septiembre del año 2009.
(el afiche es de la edición pasada, aún no sale el actual)

Mas información en la página oficial: http://www.zinebi.com/zinebi51/esp/index.php

2 comentarios:

Jope dijo...

El afiche esta paja. Hay algun pago por la inscripcion?

ReD dijo...

No hay pago, entra aquí i mira todo lo que piden, incluso te devuelven tu ejemplar si les das tu dirección.

http://www.zinebi.com/zinebi51/esp/inscripcion.php