miércoles, 18 de marzo de 2009

Fesancor 2009.


En sus 16 versiones anteriores el Festival ha recibido más de 3.700 de entre los cuales ha exhibido 1723 cortometrajes de todos los continentes (43 países) alcanzando una cifra cercana a los trescientos mil espectadores en sala y cerca de 6 millones por otros medios. FeSanCor promueve la presencia del corto en la televisión, entrega un catálogo bilingüe con todas las obras seleccionadas cada año que es un valioso instrumento de difusión y trabajo para el medio audiovisual tanto en Chile como en el exterior. Es así como este Festival ha ido configurando un liderazgo y posicionándolo como uno de los festivales más importantes del formato cortometraje en América Latina. 

FeSanCor 2009 tiene lugar en la CINETECA NACIONAL de CHILE y se informa en Internet http://www.festivalcortometraje.cl o http://www.fesancor.cl sobre su marcha. Esto lo hace un evento único que explora todas las plataformas de exhibición y comunicación.

La recepción de postulaciones va hasta el 1 Julio 2009.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El festival de cortometrajes mas representativo de Peru es el FENACO verdad? Ya acabao? Aun hay convocatoria? Su pagina web esta desactualizada. Alguien digame por favor.

Anónimo dijo...

Muy desactualizada. pero creo que ya fue la convocatoria, es mas, los ganadores ya se presentaron. Plop!